Ir al contenido principal

Introducción

 El tema principal de este blog, será la igualdad de género; donde emplearemos los siguientes recursos:

  • Haremos diversas actividades. (Juegos, murales, dinámicas...)
Donde los niños y las niñas aprendan de una manera diferente y divertida. De este modo, se fomenta la creatividad y participación de estos en los diferentes ejercicios propuestos. Trataremos de conseguir que los niños pasen buenos ratos trabajando y  jugando con sus compañeros. Pero, sobre todo, tener un buen clima en el aula, donde no se respira tensión y, donde se pueda realizar lo planificado de forma sencilla y eficaz.
  • Contaremos y crearemos un cuento.
Trataremos de inculcar este tema de igualdad de género, muy presente estos años, en nuestros niños más pequeños. Para ello, y hacerlo de una manera más sencilla y amena, se leerá un cuento muy entretenido, que hemos creado con mucho entusiasmo e ilusión para ellos, con el objetivo de que los niños reflexionen y se hagan preguntas acerca de esta cuestión.




Comentarios